La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.

Donald Trump compartió una foto en redes sociales que lo muestra vestido como el Papa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además, dio a conocer que se encuentra cooperando en la investigación para dilucidar qué fue lo que pasó con el arma de utilería.
Este viernes, luego del incidente en el rodaje de Rust que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin emitió sus primeras palabras a través de sus redes sociales.
"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", comenzó en el primer tweet.
1-
— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) October 22, 2021
There are no words to convey my shock and sadness regarding the tragic accident that took the life of Halyna Hutchins, a wife, mother and deeply admired colleague of ours. I'm fully cooperating with the police investigation to address how this tragedy occurred and
Y siguió: "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".
De acuerdo a los primeros reportes que se dieron a conocer, Baldwin habría disparado, durante la grabación de una escena, un arma de utilería, hiriendo de muerte a Halyna Hutchins y de gravedad a Joel Souza, el director de la película.
Este último fue enviado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center para ser atendido de emergencia. De momento, no se presentaron cargos contra Baldwin por el incidente, aunque sí se está investigando qué pasó con el arma.
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -
La Argentina cayó 21 lugares en el ranking internacional. La organización alertó por "la fuerte concentración" de los medios de comunicación y los ataques del presidente Javier Milei a los periodistas.
Actualidad -
El titular del PRO recordó que durante su gestión, el país escaló 41 posiciones en los índices que miden la lucha contra la corrupción y le apuntó al Gobierno: "Empiecen por barrer por casa".
Actualidad -
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
Actualidad -
El ex presidente dijo que la actitud del actual candidato a legislador "es irracional" y recordó que perdió la interna presidencial de 2023 "por paliza".
Actualidad -
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -