Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alec Baldwin expresó su "conmoción y tristeza" tras el crimen accidental

Además, dio a conocer que se encuentra cooperando en la investigación para dilucidar qué fue lo que pasó con el arma de utilería.

Alec Baldwin expresó su "conmoción y tristeza" tras el crimen accidental
(Foto: Reuters)

Este viernes, luego del incidente en el rodaje de Rust que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin emitió sus primeras palabras a través de sus redes sociales.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", comenzó en el primer tweet.

Y siguió: "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

De acuerdo a los primeros reportes que se dieron a conocer, Baldwin habría disparado, durante la grabación de una escena, un arma de utilería, hiriendo de muerte a Halyna Hutchins y de gravedad a Joel Souza, el director de la película.

Este último fue enviado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center para ser atendido de emergencia. De momento, no se presentaron cargos contra Baldwin por el incidente, aunque sí se está investigando qué pasó con el arma.

    Ultimas Noticias