No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Alec Baldwin expresó su "conmoción y tristeza" tras el crimen accidental

Además, dio a conocer que se encuentra cooperando en la investigación para dilucidar qué fue lo que pasó con el arma de utilería.

Alec Baldwin expresó su "conmoción y tristeza" tras el crimen accidental(Foto: Reuters)

Alec Baldwin expresó su "conmoción y tristeza" tras el crimen accidental | Foto: Reuters

Este viernes, luego del incidente en el rodaje de Rust que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, el actor Alec Baldwin emitió sus primeras palabras a través de sus redes sociales.

"No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada", comenzó en el primer tweet.

Y siguió: "Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

De acuerdo a los primeros reportes que se dieron a conocer, Baldwin habría disparado, durante la grabación de una escena, un arma de utilería, hiriendo de muerte a Halyna Hutchins y de gravedad a Joel Souza, el director de la película.

Este último fue enviado en ambulancia al Christus St. Vincent Regional Medical Center para ser atendido de emergencia. De momento, no se presentaron cargos contra Baldwin por el incidente, aunque sí se está investigando qué pasó con el arma.

Comentarios