Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alejandro Rozitchner comparó las críticas a votantes de Macri con la Dictadura

El asesor presidencial planteó que "hay que dar una batalla contra el fascismo" tras las críticas a intelectuales y artistas que firmaron una solicitada en favor del oficialismo.

Alejandro Rozitchner comparó las críticas a votantes de Macri con la Dictadura

Otra polémica se coló en el último tramo de la campaña electoral, a menos de dos semanas de las PASO. Ahora fue el filósofo Alejandro Rozitchner, quien aseguró que "mucha gente no se anima a decir que va a votar a Macri porque lo pueden insultar o acosar".

El asesor presidencial fue más allá al opinar que "antes era peor, te secuestraban y torturaban, hoy esa misma fuerza, que es la fuerza que se encarnó en el Proceso, es la que te insulta si firmás una solicitada que no les gusta".

 

Rozitchner se expresó en esos términos durante una entrevista en televisión con Luis Majul, tras las críticas que recibieron varios de los intelectuales y artistas que la semana pasada firmaron una solicitada en apoyo a la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

"Tenemos que entender más bien qué es lo que queremos nosotros y alentar a las personas a que desplieguen su voz, a que pierdan el miedo. Eso es lo que está pasando", indicó el pensador.