Actualidad POLICIAL

Alemania: dos ballestas y cinco asesinatos sin resolver

La policía alemana investiga la muerte de cinco personas en contextos poco claros en donde tres de las cinco víctimas fueron asesinadas a flechazos.

Hotel donde fueron encontradas las tres víctimas.

Hotel donde fueron encontradas las tres víctimas.

En Baviera, la policía alemana investiga la muerte de cinco personas. Tres de ellas fueron encontradas el sábado asesinadas por el disparo de una ballesta.

Las otras dos aparecieron muertas en circunstancias no aclaradas en el día de hoy en la vivienda de una de las primeras víctimas, a 600 kilómetros, después de una pista seguida por la investigación.

Los cadáveres de las primeras tres personas, dos mujeres (33 y 30) y un hombre (53), fueron encontrados atravesados por flechas en una habitación donde se hallaron dos ballestas.

Según relata el diario Bild, los cuerpos fueron hallados el sábado por una empleada de la pensión, que abrió la habitación tras la falta de respuesta.

La relación entre las tres víctimas en el hotel sigue sin estar clara. Habían reservado una habitación con una cama doble y una cama individual por tres noches

En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años, aclara Bild.

Comentarios