Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se espera la presencia del viento, tanto en el llano como en precordillera. El horario más probable para que se produzca el fenómeno será entre las 15.00 y las 3.00 hs.
En la semana autoridades provinciales recomendaron ir a las urnas temprano, para evitar mayores inconvenientes si finalmente se cumple el pronósitco del día. Es que para hoy esperamos un día caluroso con poca nubosidad.
Además pueden darse vientos del oeste a 40 km/h con ráfagas de 60 km/h. Por ello el alerta por viento zonda en el llano y precordillera está vigente.
Estará también inestable en cordillera. La máxima prevista es de 35º y la mínima, de 16º.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -