Ir al contenido
Logo
Actualidad

Alfredo Casero: "Si ganamos las PASO me caso con Lilita"

El actor, quien en varias oportunidades manifestó su afinidad con el gobierno de turno, grabó dos videos en el que le pidió disculpas al Indio Solari por sus dichos y otro en el que prometió, que si "Juntos por el cambio" vence este fin de semana, se compromete con la diputada.

Alfredo Casero: "Si ganamos las PASO me caso con Lilita"
Alfredo Casero dijo que si "Juntos por el Cambio" gana, se casa con Carrió (Fotos: Redes Sociales)

Días atrás, Alfredo Casero lanzó una serie de ofensas contra el ex Los Redondos luego de que se expresara una vez más en favor de la candidata a vicepresidenta por el "Frente de Todos", Cristina Kichner.

"Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar a los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta. Después apareció lo de los choreos y qué se yo. Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo" sostuvo el Indio Solari horas después de firmar la carta en apoyo al candidato a presidente Alberto Fernández.

Las palabras del artista hicieron reaccionar a Casero quien lo calificó como "otro rico que vive de los pobres", a través de su cuenta de Twitter. "El Indio Solari dice que se va si gana Macri… 'Se va él o me voy yo', dice, comiendo quesito Grana Padano y Johnnie Walker en la mesa de Barnes & Noble, New York. Vos como un pelotudo juntás plata para pagarle las misas (referencia a sus recitales). Otro rico que vive de los pobres", sostuvo el actor.

Sin embargo, fue cuestión de días que Casero se disculpara con el músico a través de la misma red social. "Don Indio Solari: perdonemé, ha sido una pelotudez lo que he escrito. No tendría ni por qué", se retractó.

"Yo no tendría que haber insultado su obra (...) ¿Sabe qué pasa? Me revela desde el fondo del alma cuando muchos siguen a uno solo y cuando ese uno solo lo que hace es redireccionar el pensamiento que se supone que tiene esa masa. Yo que amo la libertad absoluta es una cosa de rebaño que nunca me gustó", añadió.

Por otro lado, se permitió cerrar realizándole una propuesta al Indio. "Lo invito, si usted quiere, y gana su opción, que es absolutamente viable (...) usted podría regalar un poco de su arte, todos lo seguiríamos", concluyó.

Promesa a dos días de las PASO

Este domingo 11 de agosto, se votarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, por lo que Alfredo Casero -ferviente opositor al frente kirchnerista- consideró que si "Juntos por el Cambio" reúne más votos, se casa con la diputada Elisa Carrió.

 

"Yo les prometo dos cosas. Me caso con Lilita Carrió con cámaras y todo, y me dedico específicamente a todo hdp que esté en el gobierno", afirmó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

"Yo hablé con ella, ella también habló conmigo y dice que no va a haber consumación del acto, pero yo soy muy 'apechugador'. Si sale todo bien me caso con ella", manifestó y reiteró: "Si ganamos las PASO me caso con Lilita".

    Ultimas Noticias