Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#disco

Allanan una disco que había sido clausurada 10 veces por violar protocolos sanitarios

La justicia ordenó el secuestro de todo el mobiliario y artefactos electrónicos allí existentes para evitar que se sigan violando las clausuras.

Allanan una disco que había sido clausurada 10 veces por violar protocolos sanitarios
(Foto: Pura Ciudad)

La justicia y la Policía porteña allanaron una disco del barrio de Flores, ubicado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 2800, que había sido clausurada diez veces por violar las medidas sanitarias que dictan los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Según la AGC, la discoteca "fue clausurada diez veces en cuatro meses, entre el 22 de noviembre de 2020 y el 26 de marzo último, por reiteradas faltas, exceso de capacidad y fiestas clandestinas, violatorias de las medidas sanitarias" en el marco de la pandemia de COVID-19.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 25 de la Ciudad, a cargo del doctor Néstor Maragliano, Secretaría de la doctora Luciana Astardjian, que llevan adelante la causa, solicitó el allanamiento y el secuestro de todo el mobiliario y artefactos electrónicos allí existentes para evitar que se sigan violando las clausuras.

Los oficiales y agentes se presentaron en el local, primero acopiaron sillones, focos, telas de proyección, ecualizadores, parlantes, mesas, sillas y la esfera espejada, y luego cargaron todo en cinco camiones y dos camionetas para llevarlo al depósito dispuesto por la Justicia.

El operativo fue realizado por las divisiones Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público e Investigaciones Delictivas del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en el local.

  • Coronavirus
  • disco

Ultimas Noticias