Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#verano#vacaciones#mercado libre#fin de año#Estafa#Alquiler#Fraude

Alquilaron una casa en Mar del Plata para pasar fin de año y los estafaron

Cuando llegaron, descubrieron la casa vacía y los vecinos les dijeron que los verdaderos dueños viven en Estados Unidos
Alquilaron una casa en Mar del Plata para pasar fin de año y los estafaron

Una pareja de porteños fue a pasar fin de año a una casa alquilada a Mar del Plata en el barrio Stella Maris. Al llegar se encontraron con la casa vacía y se enteraron que los dueños residen en Estados Unidos.

Llegan las vacaciones y la gente comienza a emigrar hacia la costa. Esta pareja de Capital Federal llegó a La Feliz con sus hijos y amigos para pasar fin de año cerca del mar y se llevó una sorpresa. "Estuvimos a punto de irnos a Brasil y mira lo que pasó, no lo podemos creer", dijo la mujer. 

Los delincuentes se hicieron pasar por un matrimonio: Edith Ivanoff y Lucas Maximiliano Santos que alquilaban su casa ubicada en Alvarado al 400 por la página web de Mercado Libre. La pareja de porteños se mostró interesada en alquilar la casa para pasar año nuevo en la ciudad y se contactó vía WhatsApp con los estafadores.

Después de algunas llamadas telefónicas y mensajes de texto, donde les copiaron el contrato de alquiler del inmueble, la familia de turistas decidió hacer el depósito de 18 mil pesos a una cuenta del banco Santander Río a nombre de la mujer.

La zona en que sucedió el hecho │Foto: Google Maps
La ubicación de la casa │Foto: Google Maps

Las víctimas hicieron la denuncia en la comisaría novena. Los oficiales trabajan ahora en averiguar quiénes pueden estar detrás de Ivanoff y Santos, ya que serían personas que en realidad existen y cuyas identidades estarían siendo utilizadas por los estafadores. Según contaron los vecinos a los denunciantes, esta no sería la primera vez que se realiza una estafa con la misma casa.

"Estamos muy amargados y dolidos, no venimos nunca más a Mar del Plata" dijo la mujer arrepentida del destino turístico que eligió para terminar el 2017.

  • Mar del plata
  • verano
  • vacaciones
  • mercado libre
  • fin de año
  • Estafa
  • Alquiler
  • Fraude

Ultimas Noticias