La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ex vicepresidente ya cumplió con dos tercios de su condena y el juez de la causa Ciccone, Ricardo Basílico, pidió informes al Servicio Penitenciario Federal sobre su conducta.
A partir de este martes, Amado Boudou está en condiciones de obtener la libertad condicional tras cumplir con los dos tercios de la pena.
Además, la semana pasada la Cámara Federal de Casación Penal aprobó la reducción de un mes en el monto de la pena por "estímulo educativo", permitiéndole terminar con la prisión domiciliaria que le fue concedida al inicio de la pandemia por COVID-19.
Y es que, mientras Boudou estuvo detenido, tomó varios cursos que le permitieron obtener una reducción de diez meses de su pena. Entre ellos se encuentran los de programador de sistema de base de datos de computadoras personales, montador electricista, electricista instalador y organizador de eventos.
Por el momento, sólo resta que el el juez Ricardo Basílico, quien ordenó, en abril pasado, que el ex vicepresidente volviera a la cárcel, reciba un informe del Equipo Interdisciplinario de Ejecución Penal que fue pedido el pasado viernes viernes 16 de julio.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -