Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amalia Granata por Florencia Kirchner: "Lamento que se ofendan por un meme"

La diputada electa por la provincia de Santa Fe se expresó a través de sus redes sociales donde sostuvo: "No puede justificar los 5 millones de dolares".

Amalia Granata por Florencia Kirchner: "Lamento que se ofendan por un meme"
Amalia Granata acusó a Florencia Kirchner (Foto: Instagram)

El 11 de agosto, luego de que se diera a conocer el resultado de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Amalia Granata publicó un mensaje sobre la salud de Florencia Kirchner.

"Dice Florencia Kirchner que ya se siente un poco mejor", lleva escrita la leyenda que subió, en referencia al triunfo electoral de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Meme que replicó Amalia Granata en redes | Fuente: Redes sociales

Recordemos que la hija de la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se encuentra residiendo en Cuba para tratarse por un trastorno de estrés postraumático

La publicación no fue bien recibida y muchos usuarios se expresaron en su contra. Incluso, la hija de la diputada electa por la provincia de Santa Fe, Uma Fabbiani (11), fue blanco de agresiones que su madre se encargó de difundir.

Ante esto, Amalia Granata reaccionó: "Lamento que se ofendan por un meme y NO se ofendan porque NO PUEDE justificar 5 millones de dolares que salieron del esfuerzo de todos los argentinos, de corazón anhelo su pronta recuperación así puede venir a declarar ante el juez".

Amalia Granata sobre Florencia Kirchner | Fuente: Twitter

Recientemente, la ex pareja de Florencia y padre de su hija Elena, Camilo Vaca Narvaja, brinó detalles sobre el tratamiento que lleva en Cuba. "Tiene una depresión muy fuerte, con un tratamiento integral toda la semana, psicológico y psiquiátrico. Estuve con ella hace poco y fue muy impactante el nivel de tratamiento que está llevando", mencionó.

    Ultimas Noticias