Ir al contenido
Logo
Actualidad

Amedrentó a su ex, se escapó de la policía y murió al clavarse un fierro

El hecho ocurrió en Mar del Plata cuando Nicolás Paneta, de 37 años, quiso recomponer la relación con su ex novia y ante la violenta reacción, sufrió una muerte inesperada.

Amedrentó a su ex, se escapó de la policía y murió al clavarse un fierro
Un hombre amedrentó a su ex y cuando escapaba de la policía murió

En la Costa Argentina se vivió una situación inusual tras un llamado a la policía por un ataque a la propiedad de una familia, en donde un hombre de 37 años había violado el aislamiento obligatorio para ir hasta la casa de su expareja en inmediaciones del puerto para exigirle que volviera con él.

En ese momento, ante la negativa de la mujer, el hombre empezó a arrojar piedras a la casa, lo que llevó a un llamado al 911 en donde los policías llegaron a la zona. En ese momento, el hombre dio su documento y se escapó corriendo por la calle donde casi fue atropellado por un camión.

Sin embargo, continuando con la fuga resbaló, se fue contra el chasis de un vehículo abandonado y cayó justo en un fierro salido que lo atravesó por el intercostal derecho. Más tarde, la víctima fue identificada como Nicolás Paneta y según informaron fuentes judiciales no había denuncias por violencia de género en su contra.

El hecho, ocurrido en las calles Figueroa Alcorta y Magallanes es investigado por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien solicitó la autopsia de la víctima ya que, apesar de ser una fatalidad, fue durante un operativo policial, el fiscal inició una causa e investiga cómo se dio el procedimiento.