Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.

El Gobierno adelanta la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según informaron las fuerzas de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, este viernes 22 de septiembre se registraron 48 llamados de amenaza de bomba en distintas instituciones, y una de ellas se produjo en la localidad de Castelar.
El instituto seleccionado para realizar la peligrosa advertencia fue la Escuela "Crear y Ser", a la que particularmente acuden los hijos de María Eugenia Vidal, Gobernadora de la provincia, y Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.
Según remarcaron, la evacuación se produjo de manera preventiva luego de que se realizara el llamado anónimo al 911. Horas más tardes, fuentes cercanas a Vidal informaron que en el establecimiento no se encontraron dispositivos explosivos.
Tras el susto, se informó que a lo largo de la jornada, las amenazas se registraron en las localidades de Almirante Brown, Avellaneda, Ituzaingó, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, Tres de Febrero, General Pueyrredón, Junín y otros siete "llamados indefinidos".
En cuanto a la última ciudad mencionada, los efectivos policiales lograron detener a seis sujetos sospechosos de haber participado en el raid delictivo, y solamente en una de las escuelas de Almirante Brown se encontró una granada, el resto fue sólo amenaza.
Según informó el Ministerio de Salud, el objetivo es asegurar una protección temprana y más efectiva y un aumento en la efectividad de la estrategia.
Salud -
La medida se sustenta en la condena por lavado de activos, ratificada por la Corte Suprema. La defensa alegó que la suma supera el patrimonio del empresario y buscó frenar la ejecución.
Actualidad -
La Cámara Nacional Electoral anuló el fallo de la jueza de Río Gallegos y confirmó la exclusión de la ex mandataria del padrón, en base a su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -
Las dos víctimas fueron identificadas como Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer, ambos de la provincia de Santa Fe.
Actualidad -