Ir al contenido
Logo
Actualidad #constitución#Amenaza de bomba#Subte c

Amenaza de bomba en la estación de Constitución

Todo comenzó con una llamada telefónica anónima la Policía de la Ciudad, por lo cual decidieron evacuar la zona inmediatamente.

Amenaza de bomba en la estación de Constitución
Amenaza de bomba en la estación (Foto: Twitter)

En los últimos minutos se registró una amenaza de bomba en Constitución, en la estación de subte C y el Tren Roca, por lo cual inmediatamente desalojaron a todos los pasajeros y a todos los transeúntes de la zona para que la Brigada Antiexplosivos pueda comenzar a trabajar.

Todo comenzó con una llamada telefónica anónima la Policía de la Ciudad. Luego, los que estaban presentes en ese momento compartieron videos e imágenes en Twitter de lo que se vivía en el lugar.

Según informó el periodista de tránsito Jota Leonetti en sus redes sociales, se trata de la segunda amenaza de bomba que ocurre en el día, ya que la primera había tenido lugar horas atrás y había sido desestimada luego de realizar un control y verificar que no era cierto.

El hecho generó incomodidad y repudio no solo en toda la gente que tenía que viajar, sino también en redes sociales. "Mucha mucha gente que no puede viajar y volver a su casa", escribió una mujer.

  • constitución
  • Amenaza de bomba
  • Subte c

Ultimas Noticias