Ir al contenido
Logo
Actualidad #La plata#Johana ramallo#Desaparecida#Trata de personas#Red de trata

Amenazaron a la madre de Johana Ramallo, la joven que lleva 9 meses desaparecida en La Plata

Johana de 23 años y madre de una nena de 6, es buscada intensamente. Su madre denuncia que cayó en una Red de Trata de Personas y que la Policía Bonaerense obstruye la investigación
Amenazaron a la madre de Johana Ramallo, la joven que lleva 9 meses desaparecida en La Plata

Dos personas de 32 y 33 años fueron detenidas acusadas de robar y amenazar a Marta Ramallo, madre de Johana, joven desaparecida en La Plata el año pasado.

Durante allanamientos realizados en el Barrio Hipódromo, la detención se produjo en un domicilio ubicado en la calle 118 y diagonal 74, donde encontraron un revólver y cuatro municiones calibre 32.

El jueves próximo se cumplirán nueve meses de la última vez que se vio a Johana Ramallo, de 23 años, tras salir de su casa en La Plata.

La última vez que vieron a Johana Ramallo fue el 26 de julio de 2017 a las 20.30 hs en una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles 1 y 63. Desde ese día, su familia no sabe nada de ella.

Johana es trabajadora sexual y madre de una nena de seis años. La noche anterior a su desaparición había perdido su celular. Un mes atrás se había separado del padre de su hija y estaba viviendo en la casa de su madre.

  • La plata
  • Johana ramallo
  • Desaparecida
  • Trata de personas
  • Red de trata

Ultimas Noticias