Ir al contenido
Logo
Actualidad #Conflicto docente#Amenazas#Ramallo

Amenazaron a otra maestra: "Acordate de Corina"

Le rayaron el auto con ese mensaje intimidatorio. "Voy a seguir dando clases", dijo la docente
Amenazaron a otra maestra: "Acordate de Corina"
La leyenda en el auto apareció ayer|Foto: Twitter (La leyenda en el auto apareció ayer|Foto: Twitter)

A menos de una semana del violento secuestro que sufrió la maestra Corina De Bonis en Moreno, ahora amenazaron a la secretaria gremial del Suteba de Ramallo, Amanda González. "Acordate de Corina", le escribieron en el capot de su auto.

La docente advirtió el escrito en el vehículo el domingo por la tarde y rápido realizó la denuncia en la comisaría Primera de esa ciudad bonaerense. "No es una amenaza hacia mi persona sino a toda la comisión directiva del Suteba Ramallo", aseguró la dirigente.

"Es una amenaza. No esperaba un hecho tan dañino y cobarde. No podría precisar quiénes lo hicieron y cuál fue la intensión, pero voy a seguir dando clases", aseguró.

Desde la seccional local de Suteba repudiaron el hecho y a través de un comunicado indicaron que estas acciones "atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho. No tenemos miedo. Seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación".

La conducción provincial del gremio de los maestros también expresó su preocupación por las reiteradas amenazas. Roberto Baradel exigió a la justicia que la investigación avance "de manera urgente".

  • Conflicto docente
  • Amenazas
  • Ramallo

Ultimas Noticias