Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ampliaron la denuncia por la fiesta en Olivos a Vilma Ibarra y Pedro Aznar

El músico ingresó la noche previa al cumpleaños de la secretaria de Legal y Técnica y se retiró pasada la medianoche.

Ampliaron la denuncia por la fiesta en Olivos a Vilma Ibarra y Pedro Aznar

Los primeros denunciantes por el cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, durante la etapa más restrictiva de la cuarentena, ampliaron la presentación e incluyeron entre los nuevos imputados a la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, sus hijos, y al músico Pedro Aznar.

Abril Fernández Soto y Marcos Longoni ingresaron la ampliación de denuncia esta mañana en el marco del expediente que investigan el juez Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González.

Los denunciados, según los registros de acceso a Olivos, estuvieron en la residencia oficial el 20 de mayo de 2020 por la noche, en la víspera del cumpleaños de Vilma Ibarra.

Al día siguiente, el 21 de mayo, el presidente Alberto Fernández mencionó que la Argentina atravesaba "el peor momento de la pandemia".

Planilla de ingresos a la Quinta de Olivos

"Por la publicación de los registros de ingreso a Olivos se comprobó que justo un día antes del cumpleaños de Ibarra (20 de mayo de 2020) y en pleno aislamiento, ingresaron en torno a las 21 horas y se retiraron pasada la medianoche. Es decir, al día siguiente", indicaron los denunciantes.