Ir al contenido
Logo
Actualidad

Analizan ampliar el transporte público para trabajadores no esenciales

Continuaría siendo solo para trabajadores con nuevas ramas que se suman y seguiría estando prohibido para actividades recreativas.

Analizan ampliar el transporte público para trabajadores no esenciales

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se refirió este sábado a las restricciones impuestas al uso de colectivos, trenes y subtes para quienes no son considerados trabajadores esenciales. 

"Es necesario que vayamos incrementándolo, en función de la notable baja en el AMBA está la posibilidad de viajar sin riesgo de contagio", dijo Meoni.

Hasta el momento, el transporte público solo está permitido para que lo utilicen trabajadores esenciales: personal de salud, fuerzas de seguridad, entre otros. 

"La voluntad sería que se agreguen a trabajadores de otras ramas, pero no tal vez a aquellos que van a hacer una compra a un centro comercial y usan el transporte público", agregó el ministro en diálogo con CNN Radio

En otro tramo, Meoni se refirió a la posibilidad de aumentar el boleto del transporte y aunque reconoció conversaciones para subir su precio, prometió que “nunca va a ser superior ni va a estar por encima de las posibilidades de pago de los trabajadores".

    Ultimas Noticias