Ir al contenido
Logo
Actualidad #Thelma fardin#juan darthés#Miracomonosponemos

Ángela Torres, sobre Juan Darthés: "Es un monstruo"

La actriz y ex compañera del acusado de violación por Thelma Fardín en la tira "Simona", no dudó en respaldar a la víctima.

Ángela Torres, sobre Juan Darthés: "Es un monstruo"
Ángela Torres contra Juan Darthes (Foto: Instagram @angelitatorresok)

La confesión de Thelma Fardín en conferencia de prensa junto al colectivo de Actrices Argentinas, generó una marea de denuncias en distintos ámbitos de la sociedad que tiene en vilo a la Justicia y la palabra de los protagonistas. Esta vez, quien decidió hablar fue Ángela Torres, ex protagonista de 'Simona', donde tuvo dicho rol junto a Juan Darthés.

"Es un monstruo. Para mi es muy fuerte todo. Yo trabajé con él todo el año. En la época de 'Patito',  mi mamá estaba ahí y yo estuvo muy cerca de Thelma y me acuerdo de ella y era una nena. Es realmente una monstruosidad y que tenga la impunidad y la cara de salir a decir las cosas que dice. No me extraña y me pone la piel de gallina y siento que es el camino más incorrecto", sentenció la joven actriz.

"Es un monstruo", aseguró Ángela Torres sobre Juan Darthes. Foto: Twitter

Sobre la defensa del actor de 55 años aseguró: "Entiendo que es una pesadilla lo que el está pasando, me apena por sus hijos pero es una monstruosidad lo que hizo y a Justicia tiene que actuar, y tiene que ser justa de una vez por todas". "Los hechos están: la violó y era menor de edad. Algo tiene que pasar, algo tiene que cambiar", afirmó al programa Chismoses.

"Esto es una punta de un iceberg. Ahora van a empezar a salir y va a ser una revolución enorme. Tenemos que estar preparadas, tenemos que estar juntas y va a ser una lucha. Por momentos yo siento que es una guerra".

Ángela Torres y Juan Darthes, protagonistas de Simona, la tira de El Trece en 2018. Foto: Twitter @eltreceoficial

Sobre las denuncia de Calu Rivero e el momento que se llevaba adelante las grabaciones de 'Simona', Ángela Torres se expresó sobre el silencio que decidió tomar en su moento. "Yo siempre tuve mi manera de pensar. Lo que hice fue guardarme porque sentía que no era momento de hablar y corría en riesgo mi laburo. Yo siempre le creí a Calu (Rivero) y yo le creó a Thelma y estoy con Thelma", cerró.

  • Thelma fardin
  • juan darthés
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias