No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Aníbal Fernández apuntó contra la oposición por las críticas a su designación

"No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo", indicó; qué dijo sobre la legalización de la marihuana.

Aníbal Fernández apuntó contra la oposición por las críticas a su designación

Aníbal Fernández apuntó contra la oposición por las críticas a su designación

Aníbal Fernández apuntó este lunes contra la oposición por las críticas a su designación al frente del Ministerio de Seguridad.

"Me quieren subir al ring porque creen hago ruido. No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo", disparó el funcionario en diálogo con Radio Con Vos.

El ministro destacó su experiencia como funcionario público y recordó que trabajó con los últimos cuatro presidentes peronistas. "Por lindo, no es. Ya me convencí. Algunas cosas he demostrado en cuanto a profesionalismo, de rodearme de personas que saben", indicó.

En tanto, ratificó que cumplirá con todos los acuerdos firmados por su antecesora, Sabina Frederic, con la Ciudad de Buenos Aires y su Policía, y dio su mirada sobre la legalización del uso recreativo de la marihuana: "La legalización depende del Congreso. Respecto de la marihuana yo también tengo una posición tomada para dejar de estigmatizar a los pibes y que dejen de consumir basura tóxica. Para eso es preferible que permitamos el cultivo".

Fue un poco más cauteloso con el resto de las drogas: "No estoy tan seguro de que sea así". Y aseguró que "pasarán unos cuantos añitos para que un Congreso dé ese debate".

Comentarios