El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El ministro de Seguridad respondió un mensaje del humorista contra el Gobierno; "tengo miedo", afirmó el dibujante; el funcionario pidió disculpas y la oposición pidió su renuncia.
Juntos por el Cambio repudió este lunes los mensajes que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, publicó en su cuenta de Twitter contra el humorista Nik y pidió su renuncia.
Todo comenzó con un tuit que Nik publicó en su perfil: "Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo".
Por la misma vía, el funcionario le respondió: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?".
"El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza 'velada' dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo", comentó el historietista luego del mensaje del ministro. Y agregó: "Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Con nuestros hijos, NO".
Desde la oposición, Juntos por el Cambio expresó "su repudio a las amenazas del ministro de Seguridad" y pidió por su renuncia
"Este tipo de conductas con fines intimidatorios buscan mantener a los ciudadanos callados, con miedo a expresar sus opiniones libremente frente a la posibilidad de ser expuestos y sufrir represalias", afirmaron, al tiempo que apuntaron contra el Gobierno nacional: "Los funcionarios del Gobierno Nacional siguen creyendo que pueden actuar con total impunidad, de manera avasallante y abusando de su poder".
Manifestamos nuestro repudio enérgico a las amenazas vertidas por el ministro de Seguridad Aníbal Fernández para con el dibujante Nik.
— JxC Juntos por el Cambio (@juntoscambioar) October 12, 2021
En tanto, Aníbal Fernández envió un mensaje pidiéndole disculpas al humorista: "Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribi a su WhatsApp y le dije: 'Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos'". Lo hablé con el Presidente de DAIA. ¿No se entiende lo del dibujito? Aquí va".
Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribi a su WhatsApp y le dije:
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) October 12, 2021
“Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos”.
Lo hablé con el Presidente de DAIA.
¿No se entiende lo del dibujito? Aquí va pic.twitter.com/DqSA7gygtj
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -