Se confirmaron 18 casos de hantavirus y ya son siete las víctimas fatales, según el Boletín Epidemiológico semanal.

Alertan por un aumento del 50% en los casos de hantavirus en la provincia de Buenos Aires
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández dio el presente en la multitudinaria marcha de este 21 de febrero en la que decenas de organizaciones sociales, familias y ciudadanos de diversas provincias del país se agruparon bajo la convocatoria del líder sindical, Hugo Moyano.
De entre las personalidades que asistieron en la movilización se distinguieron: Máximo Kirchner, el juez Eugenio Raúl Zaffaroni, el político Leopoldo Moreau, además del contador y abogado peronista que expresó en rueda de prensa su evaluación sobre la marcha.
"Estoy convencido que cuando uno tiene que combatir contra esta derecha corrupta, del otro lado hay que sentarse a buscar coincidencias. Entre esas coincidencias y las pocas concesiones se puede llegar a una unidad", sostuvo Fernández en relación al acto encabezado por Moyano que, bajo su visión fue definido como "la unión de los trabajadores.
A continuación, el referente del Partido Justicialista mencionó: "Fue muy importante desde el punto de vista sindical, desde el político habrá que hacer lo propio: achicar las posiciones lo mejor posible para poder dar una batalla en el 2019 y vencer".
En relación a las preguntas en torno a la relación de la ex jefa de Estado, Fernández mencionó que "hace 5 meses que no habla con ella". -¿Están peleados?-, se inquirió.
"Yo decidí correrme, porque si ella le confía la política a determinados compañeros a los que les tengo mucho cariño pero que nos han traído varios dolores de cabeza, yo no tengo nada que hacer", contestó dando por finalizada la jornada.

Se confirmaron 18 casos de hantavirus y ya son siete las víctimas fatales, según el Boletín Epidemiológico semanal.
Salud -

La cumbre estuvo atravesada por la escalada bélica entre Irán y Estados Unidos, la situación en Ucrania y el avance de nuevos acuerdos energéticos.
Actualidad -

El legislador provincial rectificó su presentación ante la Oficina Anticorrupción. Declaró el dinero como "efectivo en el país", aunque no especificó su origen.
Actualidad -

El presidente sostuvo que el escándalo fue algo que "le plantaron" al titular de la Cámara de Diputados. Aun así, ratificó al asesor presidencial: "Es como un hermano para mí".
Actualidad -

La actual operadora consiguió una puntuación superior en antecedentes y capacidad operativa frente a DEME.
Actualidad -