El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.

Nuevos valores para ingresar a los parques nacionales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La agitación judicial no termina: tras la ola de detenciones por la causa AMIA ejecutadas la semana pasada, otro ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se presentará en Tribunales.
Se trata del ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien intentará desmentir la denuncia radicada por la fiscal Gabriela Baigún el jueves 7 de diciembre.
Los argumentos de Baigún se basan en que el también ex presidente de la Confederación Argentina de Hockey le habría mentido a la Justicia al asegurar que no poseía un patrimonio embargable, cuando luego vendió dos vehículos de alta gama por más de un millón de pesos, aunque ya pesaba sobre sí una orden de inhibición de bienes.
El contexto de esta denuncia se enmarca dentro de la causa del llamado "Plan Qunita", en el que Fernández, junto a otros procesados, deberá someterse a juicio oral.
Si bien los involucrados en el caso habían declarado no tener bienes suficientes para responder a un embargo, el diario La Nación reveló que no era así: según la investigación de la fiscal, varios de los acusados ostentaban 19 autos, 81 inmuebles, 1 moto, 4 embarcaciones y otros tipos de activos entre los que se encuentran acciones, cuentas sociales y fondos en cuentas bancarias.
Ante esta acusación, Fernández reconoció haber vendido los vehículos, pero aseguró que lo hizo para cambiarlo por un modelo más nuevo. Además, aseveró que el dinero que cobró por la venta está depositado en el Banco Patagonia.
En esas mismas declaraciones, brindadas al matutino, anticipó que se presentaría este lunes 11 de diciembre en los Tribunales de Comodoro Py junto a su abogado, Carlos Gustavo Frasquet, para aclarar la situación.

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -