Catalina continuará con curaciones periódicas, fisioterapia, kinesiología y cuidados específicos de rehabilitación facial para monitorear su evolución.

La chica herida por el experimento en una escuela de Pergamino recibió el alta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego de un cierre de año plagado de manifestaciones y enfrentamientos por las últimas medidas adoptadas por el gobierno de Mauricio Macri, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ya fechó la primera medida de fuerza que se realizará en el país en el año 2018, más precisamente el 4 de enero.
Tras una reunión llevada adelante por los representantes del sindicato cerca de las 16 del martes, se determinó el paro de actividades y manifestación en contra del Estado "para enfrentar los despidos y la política de achicamiento".
El primero en manifestar su descontento y criticar "la situación de esta nueva ola de despidos que está llevando adelante el Gobierno del presidente (Mauricio) Macri" fue el secretario general del gremio, Hugo "Cachorro" Godoy, remarcando los cerca de 15 mil contratos que ha dado de baja el Gobierno en 2017.
Como una de las principales medidas que tiene en mente el gremialista, remarcó "la posibilidad de constituir una mesa de discusión para revisar" las decisiones del Ejecutivo y evitar que se eche a más trabajadores. Entre los números presentados por ATE, se destacó que hubo 140 cesantías en Energía; 108 en la ENACOM; 70 en Defensa; 64 en Cultura; 28 en Presidencia y 21 en el INCAA.
"El ministro Ibarra no ha tenido ni la delicadeza ni la responsabilidad de convocar a nuestro gremio para informar sobre las condiciones ni la metodología de ese estudio de situación de los planteles en el Estado Nacional que se utiliza como excusa", apuntó Godoy contra el representante de Modernización, al que se responsabiliza por dicha medida.

Catalina continuará con curaciones periódicas, fisioterapia, kinesiología y cuidados específicos de rehabilitación facial para monitorear su evolución.
Actualidad -

La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
Actualidad -

Según el Financial Times, la Casa Blanca analiza impulsar el uso del dólar en otros países y EE.UU. menciona a Argentina como uno de los candidatos más “obvios”.
Actualidad -

A pesar del discurso del gobierno de La Libertad Avanza sobre “modernizar” el trabajo para crear empleo, los indicadores muestran destrucción de puestos asalariados registrados, fuerte precarización y duplicación del desempleo en jóvenes.
Actualidad -

Las nuevas subas se suman a los aumentos recientes en combustibles y alimentos, lo que podría empujar el Índice de Precios al Consumidor en los próximos meses.
Actualidad -