En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.

Milei ratificó que mudará a Jerusalén la Embajada argentina en Israel
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El organismo entrega un monto retenido durante el 2020 a titulares de la prestación social.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) entrega un monto extra de 7 mil pesos a ciertos beneficiarios de la AUH. Para acceder al monto solo se deberán realizar unos simples pasos en su sitio web.
El pago en cuestión corresponde al monto complementario del 20% para quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH). Dicho monto es retenido por el organismo que conduce Fernanda Raverta todos los meses. Sin embargo, para las prestaciones de 2020, ante la emergencia sanitaria, la Libreta de Asignación Universal que se debe presentar para acceder al plus fue reemplazada por la presentación de una Declaración Jurada (DDJJ).
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que cobraban la prestación durante el 2020 podrán cobrar el plus. Para acceder al monto retenido de 7 mil pesos para AUH en octubre, los titulares de la prestación debieron presentar la DDJJ en Mi Anses, como mínimo, 60 días previos a ese mes.
Sin embargo, los interesados que aún no lo hicieron podrán solicitar el dinero, aunque lo cobrarán más tarde. Por ejemplo, si se lo solicitó en septiembre, se lo podrá cobrar en noviembre.
El monto del monto retenido se abona junto a los haberes correspondientes del mes, siempre y cuando se haya presentado la DDJJ en tiempo y forma.
En un discurso en Paraguay, el presidente prometió concretar el traslado durante 2026.
Actualidad -
El presidente encabezará la junta tras su arribo al país desde Paraguay donde se reunió con su par Santiago Peña y participó de un foro con industriales.
Actualidad -
El Millonario abre la serie de cuartos de final ante el conjunto brasileño esta noche en el Monumental.
Deportes -
Diputados debatirá hoy los vetos de Milei. El Ministerio de Seguridad dispuso un operativo con más de 1.000 efectivos desplegados en la zona del Congreso.
Actualidad -
El Ministerio de Seguridad dispuso un gran operativo de cara a la manifestación convocada para hoy y el debate en la Cámara baja de los vetos de Javier Milei.
Actualidad -