El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".

El discurso de Milei en el Latam Economic Forum 2025: "No voy a ceder"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La entidad conducida por Fernanda Raverta informó los pasos a seguir para acceder a la Ayuda Escolar Anual que entrega una vez el año para los chicos que estén estudiando.
La Anses otorga la Ayuda Escolar Anual a cada persona que cobra la Asignación Universal por Hijo y que tiene un niño que se encuentra estudiando en una institución educativa. Se trata de un monto que es percibido por uno solo de los padres y por una única vez entre el periodo comprendido entre marzo y abril, pero por el coronavirus el organismo confirmó que la asistencia se pagará de forma automática.
Respecto a la cantidad de dinero, para un grupo familiar, puede llegar hasta los $210.278 y si se trata de un niño con una discapacidad no hay un tope familiar. Además, la suma cambia según la zona. De esta manera, para una zona normal, $3.776; para la zona 1, $5.037; para la zona 2, $6.302; para la zona 3, $7.530 y para la zona 4 también $7.530.
Para poder obtener esta ayuda, lo primero que la persona tiene que hacer es preguntar si es necesario que presente el certificado escolar. Para eso, debe verificar si ya subió los formularios de escolaridad de sus hijos a Mi Anses, entrando en Hijos, certificado escolar, formulario PS.2.68.
Luego, tiene que completar el certificado y si tiene que presentarlo, debe hacerlo de manera virtual en la parte de certificado escolar, formulario PS.2.68. Luego, deberán descargarlo y llevarlo impreso al colegio para que las autoridades lo firmen.
Por último, hay que cargar el formulario PS.2.68 online, para lo cual hay que entrar en la aplicación y colocar la imagen del certificado firmado desde el celular o la computadora en la parte donde dice "Subir Certificado Escolar".
El mandatario de la Nación Argentina apuntó contra el Grupo Clarín, y aseguró que "se quieren quedar con Telefónica de prepo".
Actualidad -
El mandatario consideró que la elección del Sumo Pontífice es un "gran honor" para su país. Sin embargo, el flamante Sumo Pontífice tenía críticas a la gestión del magnate en EEUU.
Actualidad -
La psiquiatra aseguró que actuó convencida de que lo mejor era la internación domiciliaria, señaló irregularidades en su implementación y apuntó contra Luque y Forlini.
Actualidad -
Robert Francis Prevost fue electo como nuevo papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV. Días atrás, el mandatario participó del funeral del Sumo Pontífice argentino fallecido el 21 de abril.
Actualidad -
En el Latam Economic Forum, el ministro de Economía defendió el rumbo oficial, mencionó el crecimiento económico y planteó que parte del proceso se sostendrá con los dólares que los argentinos ya tienen fuera del circuito formal.
Actualidad -