El Mengão se impuso por 1 a 0 con un gol de Marcos Rojo en contra tras un rebote. El próximo miércoles, la serie se definirá en Avellaneda.
1157_sq.jpg?w=1024&q=75)
A Racing se le escapó sobre el final y cayó ante Flamengo en la ida de las semifinales
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bono el Día de las Infancias no será entregado a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). Quiénes lo podrán cobrar en esta nota.
La Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops) anunció que la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) efectuará un pago de un bono de $6.000 a sus afiliados por cada hijo por el Día de las Infancias que se celebra este domingo.
El plus por el Mes de la Niñez solamente lo va a cobrar el personal de la Anses afiliado a la Apops. No será entregado a beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Anses otorgará descuentos a los beneficiarios de la AUH y AUE, entre otros, para fomentar el consumo interno. Se hará un reintegro de hasta $1000.
Quiénes tienen beneficios de Anses por el Día de las Infancias:
El Mengão se impuso por 1 a 0 con un gol de Marcos Rojo en contra tras un rebote. El próximo miércoles, la serie se definirá en Avellaneda.
Deportes -
La cantante contó que atraviesa una fuerte gripe y que se encuentra bien. Su familia había denunciado su desaparición porque hacía 20 días que no tenía contacto con ella.
Espectáculos -
Washington volvió a intervenir en la plaza local para frenar la suba de la divisa en la previa de las elecciones del domingo.
Actualidad -
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
El ministro destacó que las reformas ya están listas y tendrán impacto en créditos a largo plazo, comercio exterior y la relación con provincias y empresarios.
Actualidad -