Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Antes de ir a votar, Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan

El precandidato presidencial del Frente de Todos repitió la rutina que debió suspender durante la campaña. "Confiamos en que la gente nos acompañe", aseguró.

Antes de ir a votar, Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan

A las 8 y media de la mañana, Alberto Fernández salió de su casa del barrio de Puerto Madero junto a su perro Dylan y prometió a los periodistas que hacían guardia allí que respondería algunas preguntas después de pasear a su mascota.

El precandidato presidencial del Frente de Todos cruzó a una plaza y jugó con el collie al que le arrojó varias veces una pelota, una rutina que el ex jefe de Gabinete debió suspender algunas veces durante la campaña.

Tras el paseo, Fernández dijo que su día seguirá "con amigos" y reveló que ya habló con su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien vota en la provincia de Santa Cruz.

"Es un día importante: cada día que los argentinos votan definimos el futuro. Los invito a que consolidemos la democracia".

Con pocas definiciones para no violar la veda, el ex jefe de Gabinete indicó que persisten las dudas, por eso nosotros creamos nuestro propio centro de cómputos, por eso estamos controlando las elecciones. Lo que yo quiero, y Cristina quiere lo mismo, es que no se violente la voluntad popular".

En un rato, Fernández concurrirá a votar a la sede de la Universidad Católica Argentina, allí en Puerto Madero. Lo hará en la mesa número 68.

  • Elecciones paso 2019