Ir al contenido
Logo
Actualidad

Anthony Galindo se suicido a días del estreno de "Menudo: la serie"

El ex boyband padecía de depresión y la pandemia habría acrecentado los síntomas.

Anthony Galindo se suicido a días del estreno de "Menudo: la serie"

Anthony Galindo falleció el pasado 3 de octubre a los 41 años, en Miami. Su familia confirmó que el ex menudo hacía una semana que permanecía internado tras un intento de suicidio, debido a una depresión con la que lidiaba desde hace tiempo. 

Desde sus allegados comentan que su estado empeoró a raíz de la pandemia, que paralizó la industria musical, e impidió que Galindo subiera a los escenarios, cuestión que lo perjudicó a tal punto de intentar suicidarse. 

A través de su cuenta de Instagram la familia también indicó que Anthony “estuvo sufriendo episodios de depresión a raíz de su alejamiento de los escenarios, todos conocen su gran pasión por la música; estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P #AnthonyGalindo ����

Una publicación compartida de Papijoe (@iamelpapijoe) el

A días de estrenarse la biopic que cuanta la vida de los chicos en sus inicios con la boyband Menudo, sus compañeros expresaron su dolor en las redes. 

René Farrait, uno de los antiguos miembros más famosos del grupo, compartió en su cuenta de Instagram una foto de Galindo con las palabras: “Descansa en paz, bro”.

Robert Avellanet, integrante de Menudo de 1988 a 1991, también compartió una foto de Anthony que acompañó con las palabras: “RIP hermano. Ojalá nos volvamos a encontrar. Paz para tu alma”.

Pablo Portillo, que fue integrante de MDO entre 2000 y 2004, por su parte escribió en Instagram: “Vuela alto mi querido Edgarito. ANTHONY GALINDO. Que encuentres la paz que estabas buscando. AMÉN. Fue un honor haberte conocido y vivir muchas cosas juntos”, mientras que Rawy Torres, miembro de Menudo de 1989 a 1991, expresó: “Descansa Anthony. Damos Gracias a Dios por tu vida

En el Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratuitas 135 desde Buenos Aires y GBA o al +54-11 5275-1135 las 24 horas del día. Está también el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (011) 4758-2554 (cafs_ar@yahoo.com.ar – www.familiardesuicida.com.ar).