La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.

Bastian fue operado nuevamente y ya lleva más de 10 intervenciones quirúrgicas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Fraternidad emitió un comunicado adelantando la medida de fuerza que tendrá lugar la semana que viene y afectará a todo el país.

El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad anunció un paro nacional de 24 horas para el próximo martes 22 de diciembre en reclamo del pago de una deuda del Estado con la obra social del sector.
El gremio que conduce Omar Maturano apuntó que "el dinero que la Obra Social Ferroviaria solicita al Gobierno nacional es por reintegros" y que "es dinero que ya desembolsó para atender la salud de los afiliados y que a la obra social le van a reconocer a valores del 2017".
"Antes de la pandemia de Covid-19 el pago era de aproximadamente 4.000.000. Luego sólo le reconocen aproximadamente 3.000.000 de pesos", expresaron en un comunicado.
COMUNICADO DE PRENSAPARO NACIONAL 22 DE DICIEMBRE 2020- LA SALUD DEBE SER ESENCIAL -La Fraternidad informa a la...
Publicado por Prensa La Fraternidad en Miércoles, 16 de diciembre de 2020
Según la Fraternidad, hay obras sociales de otros rubros a las que "hasta les reconocieron 22 recaudaciones por adelantado" y a otras les dispensaron subsidios pese a haberse declarado en convocatoria de acreedores.
"Mientras la pandemia avanza, algunas obras sociales cobran en termino y reciben subsidios, otras son recortadas hasta el 20% de sus reintegros, con valores económicos no ajustados por la inflación imperante", agregaron.
El paro afectará a servicios de todo el país durante 24 horas, es decir, hasta el miércoles 23 de diciembre.

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -