Ir al contenido
Logo
Actualidad

Anunciaron el fin de las restricciones nocturnas en la Provincia de Buenos AIres

Desde Necochea, el gobierno de Axel Kicillof confirmó que a partir del sábado dejará de existir la restricción para cerrar de 2 a 6.

Anunciaron el fin de las restricciones nocturnas en la Provincia de Buenos AIres

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció el fin de las restricciones nocturnas en su distrito a partir del sábado, en lo que es la sexta semana de descenso de casos de coronavirus.

Hasta ahora los locales gastronómicos y bares debían permanecer cerrados entre las 2 y las 6 de la mañana, medida que había sido extendida la semana pasada, ya que previamente el horario límite era la 1 am.

La restricción horaria comenzó a principios de enero, cuando los casos de coronavirus comenzaron a subir hasta alcanzar los números del pico de la curva, producto de las reuniones de fin de año. 

El 2 de febrero el gobernador anunció, en una conferencia similar a la de hoy, donde informó la situación epidemiológica de la provincia, que el horario se estiraba hasta las 2. 

"A partir de este sábado estas restricciones se eliminan", informó Bianco desde Necochea, donde estuvo junto con el gobernador, Axel Kicillof; el ministro de Salud, Daniel Gollan; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; el intendente local, Arturo Rojas y el ministro de Producción, Augusto Costa.

    Ultimas Noticias