Ir al contenido
Logo
Actualidad #Economía#ahora 12

Anunciaron tasas de interés más bajas para las compras con Ahora 12

Lo anticipó el presidente Macri durante un acto con el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey. También difundieron un video oficial en las redes sociales sobre el progrma que alienta el consumo.

Anunciaron tasas de interés más bajas para las compras con Ahora 12
Ahora 12 ofrece desde hoy tasas más bajas para las compras en cuotas con tarjetas.

El presidente Mauricio Macri anunció este viernes el relanzamiento del programa Ahora 12 con el objetivo de facilitar el consumo con tarjeta de crédito en rubros importantes para la economía familiar.

"Hay que seguir buscando mecanismos de alivio, como lo hicimos con los Precios Cuidados, la lista ampliada, este compromiso de varios productos, ahora lo que vamos a lanzar a partir de hoy con un programa que funcionó siempre muy bien, es el Ahora 12. 3, 6 y 18 cuotas para que se pueda volver a consumir un poco en las cosas que necesitan", dijo Macri.

  • La tasa nominal anual del programa asciende casi al 45%, y ahora se reducirá más de la mitad y será del 20%.

El presidente se refirió a los cambios en este programa al inaugurar las vías renovadas del Belgrano Cargas en la provincia de Salta y se difundió también a través de un video oficial en las redes.

"Esta mañana anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito. Esto se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros".

"El programa ofrece 3, 6, 12 y 18 cuotas con las tasas más bajas del mercado. Va a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta", concluyó.

  • Economía
  • ahora 12

Ultimas Noticias