Ir al contenido
Logo
Actualidad #adolescente#Bahía blanca#Desaparecida#Encontraron#14 años

Apareció Milagros, la adolescente de 14 años desaparecida en Bahía Blanca

La joven tomó el colectivo de la línea 516 en dicha localidad bonaerense y el chofer la reconoció. Las primeras informaciones aseguran que está "con crisis de nervios"
Apareció Milagros, la adolescente de 14 años desaparecida en Bahía Blanca
(Foto: Twitter)

Milagros Chirizola Larraburu, la adolescente de 14 años que había desaparecido el lunes 17 de septiembre en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, fue hallada este miércoles 19 sana y salva.

La menor había asistido a la Escuela Media Nº 10 en el barrio Patagonia de dicha ciudad dos días atrás y, según se pudo determinar gracias al registro de la SUBE, había abordado un colectivo de la línea 507 pero nunca regresó a su hogar.

En la tarde de este miércoles, Milagros fue reconocida cuando intentaba tomar otro colectivo, esta vez de la línea 516 en la intersección de las calles Bermúdez y Rincón, en el barrio Sánchez Elías.

Primeras imágenes del encuentro de los padres de Milagros con su hija | Foto: @MAlvarez2301

El chofer del interno 97 de esa línea detectó que se trataba de la estudiante desaparecida y un llamado al 911 alertó a las autoridades, por lo que inmediatamente un móvil policial interceptó al vehículo y detuvo a la joven.

Las primeras informaciones que surgen aseguran que Milagros estaba con "una crisis de nervios" por lo que una ambulancia del SAME acudió a asistirla. Finalmente, se retiró junto a sus padres en un automóvil.

Aún resta definir qué sucedió durante esos 2 días que la adolescente permaneció desaparecida.

  • adolescente
  • Bahía blanca
  • Desaparecida
  • Encontraron
  • 14 años

Ultimas Noticias