Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apareció Selene Básquez, la jugadora de Independiente: el comunicado del club

La futbolista del Rojo desapareció durante el sábado y fue encontrada cerca de la medianoche en la estación de Temperley.

Apareció Selene Básquez, la jugadora de Independiente: el comunicado del club
Apareció Selene Básquez, la jugadora de Independiente: el comunicado del club

La futbolista de Independiente, Selene Básquez, fue encontrada esta madrugada en buen estado de salud luego de permanecer desaparecida este sábado durante varias horas, lo que provocó un pedido de búsqueda por parte del Rojo y sus familiares.

La noticia la confirmó el club de Avellaneda a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. "Apareció Selene y está bien. El Club Atlético Independiente agradece a todos los que difundieron la búsqueda y expresaron su preocupación", informaron. La joven apareció cerca de la medianoche en la estación de Temperley.

Según comentó su familia, la jugadora había ido a visitar a una amiga el pasado viernes al partido bonaerense de Lomas de Zamora y, por medio de mensajes, les advirtió que no se sentía bien.

Su última conexión había sido alrededor de las 15.00 y quienes intentaron contactarla veían un estado en el que decía "ayuda", y luego, "no vuelve". A partir de esta situación, activaron la denuncia policial y también comenzaron a viralizar su imagen en las redes sociales.

Básquez tiene 20 años, es oriunda de Florencio Varela y surgió de la escuela de fútbol femenino de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de esa localidad. Sus sus buenas actuaciones en Independiente la llevaron a ser convocada por la Selección femenina Sub 20.