Ir al contenido
Logo
Actualidad

Apareció sana y salva la joven Abiagail Condori

La estudiante de 17 años había sido vista por última vez el pasado viernes en Ciudad de Universitaria y fue encoentrada en Berazategui, con un joven que conoció por redes sociales.

Apareció sana y salva la joven Abiagail Condori
Abigail Conodri fue encontrada sana y salva en Berazategui (Foto: Twitter)

El pasado 10 de mayo, la familia de Abigail había elevado la denucia policial luego de que la joven no volviera a su casa en el Bajo Flores y la desesperación aumentó. A seis días de aquel momento, se confirmó la aparición sana y salva de la adolescente, que fue encontrada en la zona de Berazategui.

Abigail Conodri fue encontrada sana y salva en Berazategui.

Luego de la búsqueda llevada a cargo del fiscal Troncoso, se dió con la chica, estudiante de Arquietctura en la Universidad de Buenos Aires, que según informaron se encontró con un joven de 22 años, al cual conoció a través de las redes sociales.

El rastreo se llevó adelante a través de la SUBE de la menor y también de cámaras de seguridad de la provincia y la capital de Buenos Aires. Según informó su padre, ella se tomaba todos los días el colectivo 42 y él la esperaba en la parada de su casa, ese viernes ella nunca llegó y comenzó la búsqueda, que fue levantada de las redes 

    Ultimas Noticias