Ir al contenido
Logo
Actualidad #justicia#cambiemos#Aportes truchos

Aportes truchos: Graciela Ocaña se defendió y pidió "que la justicia investigue a fondo"

La diputada nacional por Cambiemos se refirió al escándalo que la involucra a ella y otros candidatos por la financiación de la campaña
Aportes truchos: Graciela Ocaña se defendió y pidió "que la justicia investigue a fondo"
Graciela Ocaña se defiende por los aportes truchos (Foto: NA)

"En la búsqueda de la verdad, abogo porque la Justicia investigue a fondo, cómo se debe hacer en todos los casos, y se eche luz al respecto para seguir garantizando el pleno ejercicio de la democracia", expresó Graciela Ocaña en su cuenta de Twitter, respecto a la denuncia de aportes truchos.

Luego de varias semanas de silencio, la diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires se expresó sobre la denuncia en su contra, en la que se descubrieron irregularidades en la financiación de la campaña por millones de pesos, los cuales fueron negados por los nombres que figuraban en las listas.

Graciela Ocaña, María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich durante la campaña│Foto: NA
Graciela Ocaña, María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich durante la campaña│Foto: NA

En dicha investigación, figura el nombre del compañero de campaña, Esteban Bullrich, que no se manifestó sobre la situación que va a ser investigada por la Justicia. Por el momento, la diputada se expresó en sus redes sociales y dejó todo a merced de las auditorías que "brindarán las respuestas que necesitamos como sociedad".

"La transparencia es el principio fundamental que debe regir a la política y a la sociedad en su conjunto, una herramienta que siempre ha caracterizado mi trabajo", concluyó Ocaña en su descargo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

  • justicia
  • cambiemos
  • Aportes truchos

Ultimas Noticias