Ir al contenido
Logo
Actualidad #Apple#iphone#bolsa#Valor de mercado

Apple superó un récord en valor de mercado de 800 mil millones de dólares

El gigante electrónico de Steve Jobs se convirtió en la primera empresa en llegar a un valor de mercado impresionante. Mirá qué sucedió y lo que se espera para el futuro
Apple superó un récord en valor de mercado de 800 mil millones de dólares
(Foto: Shutterstock)

Con iPhone como símbolo actual, llegó a ser una de las empresas más grandes del mundo. En la tarde del martes en Nueva York, un récord histórico sería superado por Apple, en un nivel sorprendente que se mide en miles de millones.

La multinacional con sede en Cupertino, Silicon Valley, en Estados Unidos, alcanzó los 800 mil millones de dólares en valor de mercado y, según algunos analistas, podría llegar al billón en un futuro próximo.

(Foto: Shutterstock)

Las acciones de la marca ganaron 0,63% y llegaron a 153,97 dólares, por lo que el valor de la tecnológica llegó a la increíble cifra de 802.200 millones de dólares. En lo que va del año la acción de Apple ganó 3%.

El nuevo iPhone, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, es la insignia que revoluciona el valor de mercado de la firma. Grandes inversionistas como Warren Buffet, que posee 2,5% de las acciones de Apple, afirmaron que tienen sólidas expectativas sobre el futuro de la compañía.

  • Apple
  • iphone
  • bolsa
  • Valor de mercado