El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.

El fiscal avaló que Cristina Kirchner siga con prisión domiciliaria
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con 52 votos positivos, la iniciativa que exime a la Ciudad de Buenos Aires de pagar el Impuesto a los Ingresos Brutos en las facturas de los servicios de agua y gas fue aprobada esta tarde en la Legislatura porteña.
Impulsada por el Ejecutivo local, esta medida busca, por un lado, imitar lo realizado por María Eugenia Vidal a nivel bonaerense, y, por otro, "tratar de ayudar a los porteños con las boletas y esta suba en los servicios", como pronunció la diputada por Vamos Juntos, Paula Villalba.
Específicamente, el proyecto ahora convertido en ley -que contó con 3 votos en contra (Frente de Izquierda de los Trabajadores y Autodeterminación y Libertad) y 2 abstenciones (FIT y Partido de los Trabajadores)- deja exentas a las empresas Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA) y Metrogás S.A.
Desde el oficialismo, informaron que "si bien, en la Ciudad hay 300.000 hogares que tienen la tarifa social federal" y "es la jurisdicción del país con menor carga tributaria en las boletas de servicios públicos y que nunca ha utilizado el mecanismo de adicionar a las facturas tributos en cabeza de los vecinos", se entiende como una cuestión que "causa angustia", por lo que trataron "de hacerlo".
#JuevesdeSesion #EsLey
— Legislatura CABA (@LegisCABA) 10 de mayo de 2018
La diputada @P_Villalba explica la ley que exime, durante todo el año 2018, del pago de impuestos sobre ingresos brutos a las compañías proveedoras de gas y aguas corrientes #Tarifas pic.twitter.com/0tg4PqvXql
También se estableció que el costo fiscal de esta eximición será de $1.500 millones y se financiará "reprogramando alguna de las obras que tiene en vista la Ciudad".
En otra sección del comunicado publicado por la Legislatura se anuncia que "la administración local ofrecerá gratuitamente lámparas LED a los vecinos", aunque no se brindaron detalles sobre ello.
El único pedido fue que se cambie el domicilio para preservar la tranquilidad del barrio y por motivos de seguridad.
Actualidad -
La iniciativa prevé beneficios fiscales para las empresas que contraten personas incluidas en programas laborales. El Ejecutivo proyecta que más de 34.000 trabajadores accedan al empleo registrado durante el nuevo período.
Actualidad -
Durante una jornada de paro y movilización contra un decreto que modificaría la estructura del organismo, efectivos policiales impidieron el avance de los manifestantes y aplicaron el protocolo antipiquetes.
Actualidad -
Los jueces consideraron que no hay riesgos procesales ni de fuga y destacó que la imputada colaboró con la investigación. Se encontraba con prisión domiciliaria por orden de la jueza Arroyo Salgado.
Actualidad -
La última vez que Abuelas había hecho un anuncio similar fue el 21 de enero de este año, cuando se dio a conocer que fue hallada la nieta 139.
Actualidad -
La cantidad de docentes egresados creció en la última década, mientras que la matrícula de alumnos de inicial, primaria y secundaria se mantuvo estable.
Actualidad -