El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.

Trump rechazó la propuesta de Irán y enfría las chances de acuerdo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El chofer de la línea 25 fue herido tras forcejear con dos sujetos esta mañana. Sus colegas iniciaron un paro

Un chofer de colectivos fue herido de dos puñaladas -una en el muslo izquierdo y otra a la altura de las costillas- tras forcejear con dos sujetos en un aparente intento de robo.
El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el barrio porteño de La Boca, en la esquina de las calles Necochea y Villafañe, cuando el conductor ingresaba a trabajar.
De inmediato, la víctima fue trasladada al hospital Argerich por un colega. Poco antes de las 8:00, los compañeros del chofer agredido iniciaron un paro de actividades en la línea 25 que cumple un recorrido entre el barrio porteño de La Boca y el partido bonaerense de Tres de Febrero.

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -

El Ministerio de Seguridad avanzará tras las declaraciones del diputado sobre la vida privada de la esposa de Adorni.
Actualidad -

El CECIM La Plata cuestionó la participación en maniobras con EE. UU. y denunció un alineamiento con el “régimen trumpista”.
Actualidad -

El tribunal habilitó el planteo de la fiscalía para incorporar la violencia de género en la calificación del hecho.
Actualidad -

El jefe de Gabinete defendió su patrimonio, negó viajes cuestionados y apuntó contra el periodismo por una “carnicería mediática”.
Actualidad -

Pasó a una categoría menos severa por avances en regulación y control.
Actualidad -