Ir al contenido
Logo
Actualidad

Arde el oficialismo: Carrió y Massot cruzan reproches

El representante del 'ala política' del gobierno se cruzó con la diputada, quien cuida a Macri de quienes quieren construir el 'posmacrismo'.

Arde el oficialismo: Carrió y Massot cruzan reproches

La interna de Juntos por el Cambio pareciera haberse adelantado para antes del 28 de octubre, cuando, en caso de perder las elecciones como se prevé, los diferentes sectores del espacio enfilarán para el lugar que creen correcto.

En dos grupos diferentes se ubican Nicolás Massot y Elisa Carrió: el primero quedó fuera del gobierno por una beca en la universidad de Yale pero está marginado junto con Emilio Monzó desde que el grupo de Marcos Peña -apoyado por Mauricio Macri- se negó a "ampliar la base de sustentación política".

En la misma mesa Carrió, Monzó y Massot. Año 2016 | Foto: NA

En el grupo que no quería sumar peronistas al gobierno está incluida Carrió, quien además hace poco le dijo varias veces "hijo de puta" adelante de una decena de diputados a Massot. 

Este nuevo capítulo de una pelea tan larga como el gobierno de Macri comenzó cuando la diputada tuiteó lo siguiente: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva Macri y Pichetto!"

La fundadora de Cambiemos hacía referencia a una noticia que circuló esta semana: Massot y Sergio Massa se juntaron a almorzar en Nueva York. El bahiense siempre quiso sumarlo a Cambiemos y tienen buena relación de la Cámara de Diputados. 

"Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña", salió al cruce Massot, también a través de Twitter. La acusó de haber tratado de "encubridor" a Pichetto y ahora apoyarlo. 

"Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", escribió luego el todavía diputado.

Por último, en un mensaje más largo que el de su rival política, también apuntó a Marcos Peña: "Ehora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman". 

El jefe de gabinete es acusado por sectores de Cambiemos de fomentar el antikirchnerismo de una parte de la sociedad para ganar las elecciones. 

    Ultimas Noticias