Ir al contenido
Logo
Actualidad #Neuquén#policiales

Armado, amenazó a sus compañeros de clase: "Los voy a matar a todos"

Ocurrió en Cinco Saltos. El alumno de 18 años, hizo la amenaza por Whatsapp, con una foto en la que se mostraba armado. En su casa encontraron cuchillos, rifles largos y una katana. 

Armado, amenazó a sus compañeros de clase: "Los voy a matar a todos"

Aseguran que las intimidaciones fueron reiteradas. Y a juzgar por el resultado del allanamiento en la casa del alumno denunciado, sus compañeros tenían motivos para preocuparse. 

El miércoles, una alumna del CET 5 de Cinco Saltos realizó una denuncia en la fiscalía contra un compañero de clase que los había amenazado de muerte varias veces, además de mostrarse en redes sociales con diferentes tipos de armas. 

Según explicó al diario La Mañana de Cipolletti el fiscal adjunto, Leandro López, la alumna se presentó en la sede judicial junto a su padre para dejar constancia de la grave situación que estaban viviendo en la escuela. La chica dijo estar "atemorizada".

"En la denuncia ella dice que el joven, de 18 años, expresó un par de veces que los iba a matar a todos. Por esta razón, y de manera preventiva, realizamos un allanamiento en su domicilio y los resultados fueron positivos".

El funcionario judicial confirmó el hallazgo de "muchas armas", las cuales fueron secuestradas para sacarlas de circulación. "Ahora hay que ver si están registradas o si pesa un pedido de secuestro sobre ellas", indicó.

  • En la casa del alumno encontraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres. También secuestraron armas blancas, como una lanza, una katana, dos cuchillos tipo carnicero y uno de caza.

El fiscal López agregó que el joven se sacó una foto en la que se muestra con una gran cantidad de armas y la envío a un grupo de WhatsApp. Luego, la imagen se viralizó y llegó a manos de todos sus compañeros.

  • Neuquén
  • policiales

Ultimas Noticias