Ir al contenido
Logo
Actualidad #Wos

Arrancó la venta de entradas para el segundo show de Wos

Para la primera fecha en el estadio de Argentino Juniors, el cantante agotó las entradas en una hora.

Arrancó la venta de entradas para el segundo show de Wos

Tras haber agotados las entradas para la primera fecha en el estadio de Argentinos Juniors en una hora, Wos lanzó su segunda fecha y las entradas ya están a la venta. Será el 29 de octubre y los tickets ya están disponibles en Ticketek.

Ya son más de 66.000 las personas que disfrutaron su show "Oscuro éxtasis" en vivo. Wos estuvo en 11 ciudades de Argentina y ahora hará lo propio en la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión el artista hará un repaso por sus discos "Oscuro Éxtasis" y "Caravana", su EP "Tres puntos suspensivos", y sus populares singles.

Wos

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos sus shows de gira: las 4 fechas en el histórico Estadio Obras, y los recitales en Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba, y las dos noches en La Pampa.

Al mismo tiempo, las próximas fechas son: en Mendoza (24/5), y hará su primer show en Montevideo, Uruguay (28/5); todas con sold out.

Por su parte,  estuvo frente a 70 mil personas en el escenario principal de Lollapalooza Argentina, luego se presentó en Vive Latino (CMDX) y Estéreo Picnic (Bogotá), además de hacer dos fechas propias en Guadalajara y Morelia, México. Además, en lo que resta del año continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

  • Wos

Ultimas Noticias