La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.

ATE convocó a un paro nacional por el vencimiento de nuevos contratos en dependencias estatales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un horrorífico crimen que incluye un asesinato aparentemente premeditado y su posterior difusión en las redes sociales tuvo lugar el pasado 1 de diciembre de 2016 en Londres, Inglaterra.
Sin embargo, recién ahora Fatima Khan está siendo acusada por las autoridades judiciales de haberse complotado con un tercero para quitarle la vida a su novio, el refugiado afgano Khalid Safi, con quien ella mantenía una relación de noviazgo inestable.
El joven, de entonces 18 años, perdió la vida en una pelea con Raza Khan, un rival con quien, de acuerdo a lo que sostiene el fiscal, ya había chocado años atrás por el amor de Fatima.
Fatima, de 20, presenció ese encuentro fatal y, en vez de llamar a la ambulancia y socorrer a su pareja, decidió filmar el momento en que, tras ser repetidamente apuñalado, fallecía en un gran charco de sangre.
Acto seguido, lo subió a Snapchat con la inscripción: "Esto es lo que pasa cuando te metés conmigo".
El macabro material fue presentado en la causa que ahora tiene en la mira a Fatima y Raza, el autor de las puñaladas, quien habría sido el ejecutor de este plan ideado entre ambos.
Según se pudo constatar, ambos se contactaron diariamente a través de Snapchat días antes del asesinato.
De acuerdo a la investigación, Fatima se enojó con Khalid porque le había comprado un reloj y se lo obsequió en casa de ella, frente a su familia, que desconocía la relación que mantenían.
En su defensa, ella negó todos los cargos y alegó ser "adicta a Snapchat".
La movilización será el próximo jueves 27 de marzo y se dirigirá hacia el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado.
Actualidad -
El juez Fernando Caunedo rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa y resolvió que la causa avance a debate oral.
Genero -
El presidente francés y su par argentino dialgoaron sobre la situación económica argentina y los desafíos que enfrenta. "Seguiremos trabajando juntos", dijo el libertario.
Actualidad -
Algunas entidades ya informaron las nuevas tarifas, con subas que alcanzan el 117%. Beneficiarios de cuentas sueldo, previsionales y planes sociales seguirán exceptuados del cobro.
Actualidad -
La quinta edición del certamen se disputará del 25 al 30 de marzo, en La Rural.
Deportes -