Una mujer en Arizona, Estado Unidos, quedó atrapada en medio de un fuerte incendio en su departamento en un tercer piso. Ante la desesperación la mujer empezó a gritar y un ex marino que pasaba por la zona, al ver el escenario acudió sin pensarlo.
La madre, de la que no se sabe el nombre, arrojó a su hijo de 3 años, desde el balcón, fue ahí que apareció Phillip Blanks, de 28 años, quien fue jugador de fútbol americano y ex marino, que se encontraba en su casa, cuando vio las llamas del departamento y se acerco para ayudar.
Ahí fue que logró divisar a una mujer de unos 30 años aproximadamente que se disponía a hacer un acto desesperado, tirar al niño para salvarlo de las llamas.
Phillip, no lo pensó y rápidamente atajó al niño antes de que éste diera contra el suelo. Lamentablemente, su madre no pudo escapar del incendio y falleció en el mismo.
"Instinto. No pensé mucho. Simplemente reaccioné. Simplemente lo hice", dijo Blanks a un medio local. "El tipo que estaba allí conmigo ... parecía que no iba a atraparlo. Así que por eso entré. Solo quería hacer una mejor captura".
Mira el impactante video