Ir al contenido
Logo
Actualidad #Daniel arroyo

Arroyo: "Habrá menos conflicto cuando se estabilicen los precios"

El diputado del Frente de Todos se refirió a las movilizaciones sociales que llevaron a un acampe en Plaza de Mayo.

Arroyo: "Habrá menos conflicto cuando se estabilicen los precios"
Daniel Arroyo considera que Sergio Massa tiene "equipo" y "plan".

El diputado del Frente de Todos y exministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, habló sobre la decisión de Unidad Piquetera de realizar una movilización hasta Plaza de Mayo y luego un acampe. Según el legislador, habrá menos conflictividad en las calles "en la medida en que se logren estabilizar, sobre todo, un conjunto de precios de alimentos".

En ese sentido, Arroyo expresó que "cuando hay protestas, más o menos politizadas, es porque algo pasa en los barrios y hoy la plata no alcanza, cuesta llegar a fin de mes". Sin embargo, el exministro se mostró confiado con la incorporación de Sergio Massa al Gabinete Nacional. Según él, el flamante ministro podrá "estabilizar y reordenar" los indicadores económicos, principalmente en lo que hace a la inflación.

Por otro lado, el legislador oficialista cuestionó la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de quitar planes sociales a aquellas familias que no cumplan con los requisitos de asistencia escolar de sus hijos.

De esa manera, consideró que "más allá de revisar si se cumple la contraprestación del plan, tiene que servir para nuevas capacitaciones y qué falta. Lo que dijo Larreta es tirar títulos fáciles".

  • Daniel arroyo