El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marta Minujín se volvió un símbolo de la resistencia contra la censura cuando en en 1983, presentó su primera escultura con libros censurados luego de la dictadura militar. A más de 34 años de aquel hecho, reeditará el Partenon de Libros, nada más y nada menos que en Alemania.
En la ciudad de Kessel se celebrará el festival de arte contemporáneo Documenta 14, que reune a los artistas plásticos más reconocidos y la argentina tendrá su espacio para recrear la escultura con más de 100 mil textos que fueron o son prohibidos en algún lugar del mundo.
Muchos de los textos recolectados fueron en la Ciudad de Buenos Aires, a través de las urnas específicas ubicadas en distintos puntos como entro Cultural Recoleta, Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Pasaje de Carruajes del Teatro Colón, Centro Cultural San Martín, Usina del Arte, entre otros.
La imponente construcción medirá 70 metros de largo por 30 metros de ancho y 20 metros de altura, las mismas dimensiones del templo ateniense, símbolo de la democracia y se presentará en la plaza Friedrichsplatz, donde los nazis quemaron cerca de 2 mil libros.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -