El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras más de un mes de protestas, organizaciones sociales de Bolivia abren la puerta al diálogo con el Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La inseguridad volvió a tocar de cerca a la familia del Premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel. Tal como le ocurrió en Miramar meses atrás, delincuentes ingresaron a su vivienda de San Isidro y se llevaron joyas, dinero y objetos de valor.
Todo comenzó cuando el nieto de Pérez Esquivel salió a sacar la basura poco después del mediodía. Allí, dos de los delincientes lo obligaron a ingresar al domicilio y un tercero se quedó en la calle como "campana".
Cuando el presidente de la Comisión Provincial de la Memoria y su mujer estaban llegando a la casa, los delincuentes se les metieron en el auto y, según contó Pérez Esquivel, les dijeron: "tenemos a su nieto de rehén".
Finalmente, los asaltantes se llevaron joyas, 4.500 dolares, 3.000 pesos, 3.000 euros, teléfonos celulares y "condecoraciones de varios países".
El personal policial llevó a cabo tareas de investigación y se dispuso a analizar las cámaras que podía haber en la zona para tratar de identificar a los sujetos.
8218_sq.jpg?w=1024&q=75)
El país acumula 36 días de bloqueos, pérdidas millonarias y una creciente tensión social.
Actualidad -

La víctima, identificada como Cinthia Verónica Lazarte, fue encontrada semidesnuda y con un cable alrededor del cuello en el interior de un vehículo incendiado.
Genero -

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -