Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asaltaron al ex arquero Pablo Cavallero: le robaron dólares, un Rolex y las llaves de una Ferrari

El ex arquero de la Selección Argentina y Vélez, donde hasta hace unos meses fue manager del equipo, sufrió un robo en su casa mientras él no se encontraba. Hay dos detenidos.

Asaltaron al ex arquero Pablo Cavallero: le robaron dólares, un Rolex y las llaves de una Ferrari
Pablo Cavallero, el ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, sufrió un asalto en su casa (Foto: prensa Vélez)

Pablo Cavallero, el ex arquero de Vélez y la Selección Argentina, sufrió un robo en su casa por parte de dos hombres que ingresaron mientras él no se encontraba en la vivienda ubicada en el partido bonaerense de Tigre. La empleada doméstica y un vigilador del lugar fueron detenidos.

El hecho ocurrió el pasado lunes 17 de enero en el departamento del ex futbolista en el Barrio Islas Del Canal, de la localidad de Rincón de Milberg. Según indicaron fuentes policiales a la agencia Télam, dos hombres entraron a la vivienda sin forzar la puerta de ingreso y le robaron 68 mil dólares, un reloj Rolex y las llaves de un vehículo marca Ferrari. Además, los delincuentes forzaron una caja fuerte que había en el lugar pero no lograron abrirla.

Por medio de las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio, se registró que los dos delincuentes subieron a un Renault Logan color gris y huyeron.

A su vez, personal de la Estación de Policía de Tigre, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, establecieron la participación de la empleada doméstica de Cavallero, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda. Según determinaron los agentes, esa mujer tenía un vínculo un vigilador del barrio a quien los delincuentes saludaron cuando escaparon sin sin ser identificados correctamente a su egreso.

Tras el pedido del fiscal Noceti, la policía realizó tres allanamientos de urgencia en las localidades de Benavídez, Moreno y Garín, donde fueron detenidos el vigilador Mauricio Andés Rodríguez de Campo y la empleada doméstica identificada como Cristina Alejandra González. Más tarde, también fue notificada con la inicio de una causa a Daniela Mariana Luna Aguiera, por ser quien alquiló el Renault Logan utilizado en el asalto.

    Ultimas Noticias