Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asaltaron al último Premio Nobel de Medicina en Ciudad Universitaria

En el momento en el que estacionaba el auto y estaba por bajar, fue sorprendido por los dos delincuentes que iban en la moto
Asaltaron al último Premio Nobel de Medicina en Ciudad Universitaria
Asalto al ganador del Premio Nobel │ (Foto: Twitter)

Dos "motochorros" asaltaron al último Premio Nobel de Medicina en Ciudad Universitaria y le robaron la mochila en la que llevaba su pasaporte.

El hecho ocurrió cuando el protagonista, Michael Rosbash, llegaba al lugar para recibir un doctorado honoris causa y brindar una clase magistral. En el momento en el que estacionaba el auto y estaba por bajar, fue sorprendido por los dos delincuentes que iban en la moto.

Como los delincuentes no pudieron abrir el vehículo rompieron una de las ventanillas y se llevaron la mochila del Premio Nobel con todo lo que tenía adentro: papeles, computadora, pasaporte, entre otros objetos personales.

Rosbash, que es un genetista y cronobiologista de nacionalidad estadounidense, llegó este miércoles al país y tiene pasaje de vuelta para mañana viernes, por lo que ya comenzó a hacer los trámites en la Embajada de Estados Unidos para que le den papeles que le permitan viajar.

    Ultimas Noticias