Ir al contenido
Logo
Actualidad

Asaltaron la vivienda de Betty Olave: se llevaron recuerdos de Rodrigo

Mientras acompañaba a su hijo Ulices Bueno, quien brindó un show en Buenos Aires, delincuentes ingresaron en su domicilio ubicado en la provincia de Córboba.

Asaltaron la vivienda de Betty Olave: se llevaron recuerdos de Rodrigo
Asaltaron la casa de Betty Olave: se llevaron recuerdos de Rodrigo (Foto: Twitter)

Asaltaron la casa de Beatriz Olave, la madre de Rodrigo Bueno, ubicada en el barrio Arguello, que se sitúa al noroeste de la ciudad de la provincia de Córdoba. Entre los elementos sustraídos se llevaron: "parte de los recuerdos que tenían de Rodrigo, tres cadenas de oro, algunos relojes de marca, perfumes y tres mil dólares que había en una caja”.

Así lo indicó Flavio Bueno -hermano del cuartetero-, quien no se encontraba en el domicilio en el momento del robo. De hecho tanto él, como su madre y su hermano Ulices, estaba dentro del hogar.

Mientras ocurrió el hurto, Betty se encontraba acompañando a Ulices en el show que brindó en Buenos Aires. Según trascendió, un vecino se encargaría de cuidar la vivienda. El hombre fue quien advirtió a las autoridades.

Asaltaron la casa de la mamá de Rodrigo | Foto: Twitter

Había cuidado la vivienda hasta las 18 horas y luego, al regresar, cerca de las 23 horas, notó los daños en una puerta y una ventana. Los bienes estaban dispersos por el lugar.

"Fue un robo domiciliario sin moradores. El viernes 8 de febrero, aproximadamente a las 23 horas, se recepta una llamada telefónica en la central de comunicaciones donde un vecino manifestaba que habían ingresado a la casa de Beatriz Olave”, sostuvo el comisario Benigno Velazquez al canal de noticias C5N.