Las llamas se habrían iniciado durante el pasado mes de diciembre debido a una potente tormenta eléctrica.
Empeora la situación del Parque nacional Nahuel Huapi: se consumieron más de 3500 hectáreas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una joven embarazada resultó gravemente herida de un balazo en el cuello cuando intentaron robarle su moto, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.
El hecho ocurrió cuando Yamila Nápoli (22) y su novio Germán Villagra (27) iban en una moto recién comprada y se detuvieron a comprar en un quisco ubicado en calle San Martín al 7900, entre Belgrano y Alvear, en el barrio UTA.
El joven estaba en el quiosco cuando oyó un disparo y al salir del local halló a su novia tirada en la vereda, con un tiro en el cuello y junto a la moto.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Boccalandro de Tres de Febrero donde fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada con pronóstico reservado.
La policía determinó que la joven fue asaltada por al menos un delincuente armado que quiso robarle la moto aunque no lo logró.
Las llamas se habrían iniciado durante el pasado mes de diciembre debido a una potente tormenta eléctrica.
Actualidad -
También se refirió a las sesiones extraordinarias que se realizarán el próximo 20 y 21 de enero en el Congreso de la Nación.
Actualidad -
El Gobierno analiza importar energía desde Chile, Uruguay, Bolivia y Brasil, dependiendo de la disponibilidad en estos países.
Actualidad -
La jornada comenzó con la declaración de Yoselín Rojas, madre de Angeline, que fue la primera recién nacida en perder la vida el pasado 6 de junio del 2022.
Actualidad -
María Catarineu habló del deseo de Flavio Briatore de contar con el argentino, las negociaciones y el futuro del piloto.
Deportes -
Según informó el SMN, la temperatura podría seguir elevándose hasta el próximo jueves y sufriría un descenso de cara al fin de semana.
Actualidad -