Ir al contenido
Logo
Actualidad #Estados unidos#nueva jersey#Mayli wood#Christian josué méndez#José felipe tejada#Jason gonzález#Shamira lópez#Union city

Ascienden a cinco los niños que murieron por el trágico incendio que se desencadenó en Nueva Jersey

El edificio se prendió fuego el viernes, ese día se registraron tres víctimas fatales, el resto de los menores heridos fueron trasladados al hospital. Este martes las autoridades confirmaron que el número de víctimas aumentó
Ascienden a cinco los niños que murieron por el trágico incendio que se desencadenó en Nueva Jersey
Con la muerte de Shamira López, de cuatro años de edad, aumentó a 5 las victimas fatales

El número de niños víctimas de un incendio ocurrido en Nueva Jersey aumentó a cinco con la muerte de Shamira López, de cuatro años, que estaba en estado crítico -en el Hospital de Niños de Filadelfia- desde el pasado viernes producto de las heridas producidas por el fuego que se desató en el edificio donde vivía.

Sus hermanos Jason González, de 2 años, Christian Josué Méndez, de 7 y José Felipe Tejada, de 13, también murieron como resultado de la tragedia que se desató en la localidad de Union City.

El fuego también cobró la vida de su prima Mayli Wood, de cinco, a quien su madre había dejado al cuidado de su familia.

Trágico incendio en Estados Unidos

Los niños vivían en el tercer piso del edificio y, según ha dicho un familiar a medios de comunicación, estaban dormidos cuando comenzó el fuego, el viernes poco antes de las nueve de la mañana, hora local (13 GMT).

Dos adultos que vivían en el primer piso, donde se cree comenzó el fuego, también resultaron heridos pero están en estado estable, según ha informado a la prensa la fiscalía del condado de Hudson.

Trágico incendio en Estados Unidos

Ha informado además que de acuerdo con una investigación preliminar, el fuego comenzó en el primer piso del edificio residencial de tres pisos, pero las causas del siniestro aún se desconocen.

La alcaldía de Union City inició la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del siniestro, que dejó sin hogar a treinta personas, a los que la Cruz Roja provee asistencia.

  • Estados unidos
  • nueva jersey
  • Mayli wood
  • Christian josué méndez
  • José felipe tejada
  • Jason gonzález
  • Shamira lópez
  • Union city